#ElPerúQueQueremos

¡JUNTOS SIEMPRE JUNTOS !

¡Basta ya!

Es lamentable que estudiantes pierdan la vida con tanto futuro.

"Si algún día tenías miedo ahora reivindícate. Todos perdemos el miedo con el tiempo.".

ymacavilca

Publicado: 2016-05-24

Los estudiantes de la escuela Ciencias de la comunicación de la Universidad Nacional Federico Villarreal están cansados de tanta inseguridad ciudadana. Por ende están organizando una VIGILIA, el día 30 de mayo, y una CONFERENCIA DE PRENSA, el día 31 de mayo, donde todo público está bienvenido. 

Participa, apoya y colabora con tu presencia, llevemos velas, fotos de algunas personas que fueron víctimas de la delincuencia y velas para acompañar a la señora Victoria Márquez madre de Mishel Anthony Solís Márquez (21), estudiante de la facultad de Economía de la Universidad Mayor de San Marcos que resultó herido de bala en el glúteo luego de un intento de robo. Aún podemos hacer bienaventuranzas y agradezcamos que el joven esté con vida. 

Recemos por Elizabeth Cacsire Janampa(28) , estudiante de la Universidad Federico Villarreal que falleció de un balazo en la cara cuando dos sujetos desconocidos le dispararon luego de intentar robarle sus pertenencias.

También por Jesús Fabricio Román Rochabrum (18) quién falleció de un balazo en el cráneo cuando caminaba con su enamorada, Valeria Mora. Y porque cese de una vez la larga lista de muertos y heridos producto de la violencia que estamos viviendo.

¡No esperes que toquen tu puerta, sal y ayuda porque mañana podríamos ser nosotros!

Lunes 30 de mayo - Hora 7:00pm

VIGILIA POR LOS UNIVERSITARIOS VÍCTIMAS DE INSEGURIDAD CIUDADANA

¡Unámonos para evitar más muertes!

Lugar: Frontis del local central de la Universidad Nacional Federico Villarreal Av. Nicolás de Piérola N°351-Lima. Anexo 10.

Martes 31 de mayo-Hora 10:00am

CONFERENCIA DE PRENSA

JUNTOS CONTRA LA INSEGURIDAD y VÍCTIMAS DE LA DELINCUENCIA ¡NUNCA MÁS!

Lugar: Prolongación Tacna N°785 - Lima

Están cordialmente invitados a todos los medios de comunicación para la conferencia y vigilia. La señora Victoria Márquez estará presente en ambos eventos. ¡Luchemos ahora que mañana puede ser tarde!.


Escrito por

Yesenia Macavilca Carhuavilca

Chi tace acconsente. Chi si loda si sbroda. Errare è umano, perseverare è diabolico. Il profumo dei tuoi capelli mi fa brividi d'emozione. Ho bisogno di te.


Publicado en